CONDICIONES DEL SERVICIO

Condiciones de pago:
Para realizar reservas se solicitará un prepago del 50% para confirmación de la reserva y el resto del total de la actividad o evento se deberá abonar mínimo 30 días antes de la fecha reservada.

Condiciones de cancelaciones generales:
- Las cancelaciones una vez confirmado el evento tendrán una penalización del 25% del monto total del evento entre los 30 y 90 días del evento.
- Penalización de 50% entre los 11 y 29 días restantes del evento
- Penalización del 75% durante los últimos 10 días.

Condiciones de cancelación por causas Meteorológicas:
- Se procederá a buscar una nueva fecha de realización del evento o en su defecto al reembolso del importe correspondiente al monto de dicha actividad.
- En caso que existan servicios extraordinarios, contratados a empresas externas, serán las terceras empresas los responsables de determinar los costes de cancelación.
- GAUDÍ CATAMARANS, S.L se reserva el derecho de no permitir el acceso a sus actividades a aquellos clientes que no respeten las normas de uso solicitadas por la empresa.